Rolls Royce presenta el modelo 2013 de su sedan Ghost

El Rolls-Royce Ghost ha sido una excelente adición a la ya fina línea de vehículos del fabricante de vehículos de superlujo británica. Y haciendo honor al dicho que dice “si funciona, no lo cambines”, la compañía a presentado los recientes cambios al modelo 2013 del Ghost, cambios y mejoras que son bastante sutiles.

El sistema de audio para el Ghost 2013 obtiene una amplificación mejorada y parlantes “exciter” ubicados en el techo tapizado en cuero, llenando la cabina con más y mejor sonido que antes. Sin embargo la mayor actualización para el modelo año 2013, es la adición del Confort Access, que permite la apertura de la cajuela trasera con sólo un sencillo gesto del pie por debajo del parachoques trasero. Si la llave del vehículo está presente, el maletero se abre automáticamente después de sólo colocar un pie en el centro de la parte trasera del coche.

Finalizando la actualización esta un nuevo conjunto de llantas de aleación forjadas que están disponibles como opcionales, junto con la “pequeña” cantidad de 44.000 colores distintos de pintura exterior que están disponibles para aquellos que soliciten modelos Ghost personalizados a la medida. La producción comenzará este otoño, y el Ghost seguirá siendo impulsado por un V12 de 6.6 litros con 563 Hp de potencia y 778 lb-ft de torque.

 

 

powered byDisqus