RH Motorsport ofrecerá conversiones del Ford GT de competición

RH Motorsport in colaboración con The GT Guy LLC han establecido una asociación mutua para producir en conjunto una versión homologada para la calle del superdeportivo de competición Ford GT, vehículo que hasta el momento estaba solo disponible para usarse en eventos deportivos en circuito. Con un diseño inspirado por el vehículo de competición Matech GT1, los prototipos del GT3-S (modelo blanco) y GT1-S (modelo plateado) fueron presentados oficialmente en el Ford GT Rally en NOLA Motorsport.

Tres serán los motores disponibles par el GT1-S, empezando por una unidad de 600 Hp de potencia, seguida por un 5.4L de 760 Hp y finalmente un increíble twin turbo de 1000 Hp de potencia máxima. La producción estará limitada a solo 20 unidades, pero cada uno de ellos tendrá un completo tapizado interior en Alcantará y detalles en fibra de carbono.

El GT3-S será mas que nada una conversión que se le ofrecerá a los dueños de un GT, con un paquete de modificaciones bastante similar al ofrecido con el GT1-S más una gran cantidad de configuraciones y opciones para elegir.

 

powered byDisqus