Resumen Semanal: Revisa toda la cobertura de Bólido durante el Salón del Automóvil 2012

 Salón del Automóvil 2012: Partió la muestra más diversa de la región con 54 marcas y 64 estrenos: Finalmente comenzó el 12º Salón del Automóvil de Santiago ANAC 2012, y Bólido estará presente durante toda la jornada (y varias más). Recordemos que esta exposición se extenderá desde el 4 al 15 de octubre a todo público en las instalaciones de Espacio Riesco (Avenida El Salto 5000 – Huechuraba).

Salón del Automóvil 2012: Segunda parte de un largo recorrido con énfasis en las marcas chinas: Bólido sigue presente en este 12º Salón del Automóvil de Santiago ANAC 2012,y como estuvimos presentes durante toda la jornada (y varias más) les contaremos todo lo que fue la segunda parte del recorrido de prensa en donde se presentaron modelos de las marcas Mercedes Benz, Fiat, Alfa Romeo, Maserati, Chrysler, Jeep, Dodge, RAM, Audi, Mitsubishi, MG, SsangYong, Lexus, Lifan, Chery, Hafei, ZNA; DFM; Changhe, GAC, JAC, Changan, Geely, Great Wall, Jimbei, Zotye, Haima, Brilliance y Mahindra.

Salón del Automóvil 2012: A Swift le gusta hacer acrobacias y llevar a su auto en dos ruedas: Esta mañana Bólido estuvo desde temprano en el XII Salón del Automóvil de Santiago 2012 en la presentación oficial del reconocido piloto de acrobacias inglés Russ Swift (61 años) como una primicia de lo que serán las actividades paralelas del salón. En esta actividad cerrada pudimos ver en un circuito en pista las habilidad conductivas de este reconocido acróbata.

Salón del Automóvil 2012: Nissan tiene sus primicias globales, el nuevo Sentra y la Pathfinder: Nissan se vino con todo al presente XII Salón Iinternacional del Automóvil de Santiago. La marca japonesa está usando esta importante plataforma para presentar cuatro modelos totalmente renovados, que saldrán próximamente al mercado: el nuevo sedan de lujo Nissan Altima, el SUV Pathfinder, el sedán mediano Sentra y el crossover Qashqai+2, que ahora les detallaremos en Bólido.

Salón del Automóvil 2012: Skoda muestras los esperados compactos Citigo y el nuevo sedán Rapid: Por lo que ya hemos visto en Bólido de lo que fueron todas las presentaciones de diversos modelos durante el XII Salón del Automóvil de Santiago 2012, hay algunos que van destacando claramente sobre otros. Es el caso del Skoda Citigo, un citycar que utiliza la nueva plataforma compacta del grupo VW (Volkswagen Up! y el Seat Mii) y que llegará a Chile durante el primer semestre de 2013, con valores que no superarían los CLP $6 millones. Además se presentó como otro gran novedad el sedán compacto Rapid, que aterrizará en Chile durante mediados de abril del próximo año. Sus precios estarían entre los CLP $8 a 11 millones en configuraciones 1.2 TFSI (106 cv), 1.4 TFSI (122 cv) y una diesel 1.6 TDI (105 cv).

Y revisa todo el resto del XII del Salón del Automóvil de Santiago 2012 en nuestra sección especial

powered byDisqus