Resumen Semanal: Prueba Ford Escape 2.0 Ecoboost, "Guanaco" el eléctrico boliviano, historia de Juan Zanelli y mucho más...

Ford Escape 2.0 Ecoboost 237 CV SE AWD: Líder de la nueva generación de crossover compactas: Hace algunos meses que fue presentada en Chile la nueva Ford Escape 2013, el cuarto modelo global de la compañía que ahora aterriza en el país. Llega completamente renovada con importantes innovaciones en diseño, motorización y tecnologías de seguridad y conectividad. Este crossover tiene un largo recorrido y compite directamente con la nueva Honda CR-V, Hyundai Tucson, Mazda CX-5, Jeep Compass, KIA Sportage, el futuro Peugeot 4008, y Renault Koleos entre varios otros.

“Guanaco”: El primer auto eléctrico boliviano debutó en el centro de Santa Cruz: “Guanaco,” el primer auto eléctrico boliviano ya es una realidad. Este compacto -desarrollado por la Universidad del Valle (Univalle) en 2009- proyecta vender 20 unidades durante 2013, fecha en que será puesto a la venta. Este modelo fue exhibido ayer en la plaza 24 de Septiembre y tuvo una inversión de USD $100.000.

Desde Rusia con amor: El gran Rajim Cuevov nos enseña su último gran escape…: Rajim Cuevov siempre quiso dedicarse a ser piloto extremo… y para ello siempre práctica a fondo por las calles de Rusia. Y como una muestra de sus habilidades, veremos un adelanto de como el logra escapar ileso tras chocar dos camiones y desintegrando su Lada 2107.

Tormenta Sandy sumerje 16 Fisker Karma que se incendian: A estas alturas en Fisker dicen que están buscando a Zulma para que les vaya a hacer un sahumerio, no les puede ir tan mal tan seguido. Después de todo lo malo que les ha pasado este mes, se han transformado en otra víctima más de la tormenta Sandy.

Red Bull F1 Showrun: Finalmente David Coulthard pisteará por Plaza Italia: Finalmente el piloto británico David Coulthard visitará y pisteará su bólido F1 por las cercanías de Plaza Italia (Santiago). En un circuito de más de 900 metros por Providencia hasta Eliodoro Yáñez, Coulthard hará rugir el motor Renault del RB7. Entre su repertorio incluirá giros en 360°, aceleradas bruscas y frenadas extremas acompañados por “la sinfonía” de su propulsor Renault.

powered byDisqus