Resumen Semanal: Lanzamientos Hyundai Accent Eco-Drive, Toyota Auris 2013, los autos de James Bond y mucho más...

Salón del Automóvil 2012: Toyota presentó una de las grandes sorpresas, el nuevo Auris 2013: Toyota dio hoy una de las grandes sorpresas del XII Salón del Automóvil de Santiago 2012 al presentar el nuevo Auris 2013, su hatchback mediano que acaba de ser presentado mundialmente en el Salón de París. En el mercado chileno competirá con modelos como el Peugeot 308, Citroen C4, Mazda3, Renault Megane III, Hyundai i30, Ford Focus y Fiat Bravo, entre otros.

Salón del Automóvil 2012: Hyundai presenta el Accent Eco-Drive, primer vehículo a gas homologado: Dentro de las actividades del XII Salón del Automóvil de Santiago, Automotores Gildemeister dio a conocer una alianza que los une con la empresa AutoGasco, para permitir que el primer automóvil homologado a gas en Chile. Se trata del Hyundai Accent Eco-Drive, modelo que contará con un ahorro de un 25% respecto a la gasolina de 95 octanos y que según indican, estará comprometido con una actitud ambientalmente responsable.

Sus 10 mejores autos: James Bond cumplió 50 años siempre pisteando junto a bellas mujeres: Hace una semana, precisamente el 5 de octubre, se cumplieron 50 años del estreno de la primera película de James Bond, “El satánico Dr. No”. Y como sabemos que al Agente 007 le gustan mucho los autos, en Bólido le haremos un homenaje con sus mejores autos, y algo de su historia. Partamos.

Salón del Automóvil 2012: Mercedes Benz muestra más de la tecnología de su nuevo Clase A: Dentro de las actividades que cada marca va desarrollando en este XII Salón del Automóvil de Santiago 2012 es una que realizó esta semana Kaufmann (representante en Chile de Mercedes Benz) para complementar y presentar bien en detalle todas las tecnologías asociadas al nuevo “Baby Mercedes”, el Clase A. Este compacto marca una nueva generación de Mercedes-Benz, por primera vez con una apuesta para un segmento juvenil, más atrevido pero marcando el ADN y esencia del gigante alemán.

Salón del Automóvil 2012: Audi muestra ediciones limitadas del R8 GT Spyder y A1 quattro: Audi está presente en el Salón del Automóvil de Santiago con amplio abanico de modelos. Entre los más llamativos están el Audi R8 GT Spyder, se trata de un convertible de edición limitada de 333 unidades, de las cuales tres han sido asignadas a Chile. La ofensiva sigue con el compacto Audi A1 quattro, otra edición limitada de 333 unidades (2 de ellas para nuestro mercado y la Nº1 es la presente en el Salón), pasando luego por el versátil Audi A4 allroad, el convertible Audi A5, los sedanes Audi A6 Sline, Audi S8, el Sportback Audi A7 Le Mans edition y la familia de SUVs Audi Q3, Audi Q5 offroad y Audi Q7.

Chile: Sernac detecta diferencias de hasta 166% en el costo de los créditos automotrices: El SERNAC Financiero hizo público hoy un estudio para conocer el costo de los créditos automotrices y orientar a los consumidores en su contratación. El estudio se realizó entre el 14 de agosto y el 27 de septiembre de 2012 incluyendo el costo informado por 10 instituciones; 3 Bancos y 7 financieras automotrices.

powered byDisqus