Red Bull F1 Showrun: David Coulthard vendrá a pistear un F1 por las calles de Santiago

En específico, este 11 de noviembre a las 15:00 horas, el reconocido piloto inglés mostrará todas sus destrezas al volante del auto campeón de la F1 en las calles de Santiago.

El destacado piloto escocés David Coulthard, ex subcampeón mundial de la Fórmula 1, visitará Chile para hacer rugir el motor del auto RB7, ganador del Campeonato de Constructores 2011 de la Fórmula 1, el domingo 11 de noviembre, a las 15:00 horas en el Red Bull F1 Show Run Santiago donde los chilenos podrán disfrutar gratuitamente de este Fórmula 1.

Las calles de la capital se convertirán (todavía el lugar está por definir) en una pista de 900 metros donde David Coulthard hará sus mejores trucos en el auto RB7 -el mismo con el que Sebastian Vettel lograra su segunda corona mundial durante la temporada pasada- desatando la emoción que este deporte genera en millones de personas en todo el mundo.

David Coulthard fue subcampeón mundial el año 2001 y ganador de 13 Grand Prix en la máxima categoría, credenciales que lo llevaron a ser el primer piloto oficial en la historia de Red Bull, donde cumplió un rol fundamental para llevar al team austríaco a los primeros planos de la Fórmula 1.

Si bien el británico de 41 años acaba de despedirse oficialmente de la competencia –disputó su última carrera la semana pasada en el prestigioso campeonato DTM- su alianza con Red Bull sigue plenamente vigente, con aparición en diversos Showrun como el que tendremos la posibilidad de apreciar en nuestra capital.

Acercar la Fórmula 1 a sus fanáticos es un verdadero desafío para la escudería Red Bull Racing, y la única manera de lograrlo, es recorrer el mundo con sus autos fuera de las pistas de los circuitos internacionales. Por ello, es que para el domingo 11 de noviembre, el Red Bull F1 Show Run Santiago contempla una puesta en escena para que los espectadores puedan disfrutar de la acción de la Fórmula 1 en un evento gratuito que cuenta con pantallas gigantes, graderías para el público, zonas de venta de productos y mucho más.

powered byDisqus