NASCAR México: Todo listo para El Dorado Speedway

La NASCAR llegará a Chihuahua este fin de semana. 28 pilotos tendrán que completar un total de 250 vueltas al ovalo de 1,000 metros de longitud soportando 170 minutos de feroz competencia donde cualquier cosa puede salir mal.

NASCAR México esta próxima a hacer su debut en el recién construido circuito “El Dorado Speedway” localizado en Chihuahua. Será este domingo 28 cuando los pilotos tendrán que completar un total de 250 vueltas al ovalo de 1,000 metros de longitud soportando 170 minutos de feroz competencia donde cualquier cosa puede salir mal.

El programa de actividades abiertas a todo el público comenzará desde el día sábado 27 a partir de las 10:00 horas donde habrá prácticas oficiales y la prueba de calificación a las 15:30 horas con el que se establecerá el orden de salida para la carrera.

Chihuahua se convertirá en la doceava ciudad en recibir la NASCAR México. Las anteriores ciudades fueron Torreón, León, Zacatecas, Guadalajara, Tuxtla Gutiérrez, Querétaro, San Luis Potosí, Puebla, Monterrey, Aguascalientes y la Ciudad de México. El “El Dorado Speedway” será el catorceavo autódromo donde se correrá al menos una carrera de NASCAR México.

Link: La carrera “Chihuahua 200” será a 250 vueltas

powered byDisqus