México: Volkswagen lanzará un Beetle edición limitada Xbox

Si eres en un fanático de los videojuegos no querrás perderte el tuyo.

Volkswagen de México y Microsoft celebrarán juntos los 10 años de Xbox en el país y por ello, lanzará un VW Beetle edición limitada Xbox.

El Beetle en cuestión parece ser la versión turbo pues contará con rines de 18” y alerón (características del mencionado modelo), además claro, tendrá sus respectivas franjas decorativas Xbox para identificarlo de todos los demás modelos.

Se pondrá la venta en tres colores diferentes: Blanco Candy, Plata réflex y Negro profundo y solo se fabricarán 360 unidades (haciendo alusión al nombre de la consola de videojuegos). Adicionalmente, todos los que se lleven este auto recibirán “de regalo” un Xbox 360 con Kinect y el juego Forza 4.

El precio de esta edición de colección no esta confirmado aún pero, si es el modelo Turbo su precio sería de MXN$341,000. El Beetle Sport tiene un costo de MXN$278,400 y Bettle estándar un precio de MXN$242,400 pero, como dije, los rines y el alerón son distintivos del modelo turbo.

Hace unos años ocurrió algo similar pero con Peugeot. Microsoft y la empresa francesa se unieron para lanzar una edición limitada del Peugeot 206 edición Xbox, lo triste del asunto es que los autos que he visto circular en la ciudad están ya muy acabados y maltratados (como si se hubieran puesto a jugar forza en la vida real). Ojalá que no pase lo mismo con los Beetles.

Link: The Beetle MX

powered byDisqus