Lotus confirma que Kimi Raikkonen continuará en la escudería en 2013

La escudería Lotus de Fórmula Uno oficializó finalmente la continuidad del piloto finlandés Kimi Raikkonen para la próxima temporada a través de un vídeo elaborado por la escudería británica. En la imagen se muestra una sucesión de imágenes de Raikkonen al volante del Lotus E20 durante esta campaña y se puede leer, "si te gustó ver a Kimi formar parte de Lotus este año, te gustará aún más el próximo, Kimi Raikkonen y Lotus F1 Team, juntos en 2013, la historia continúa", indicó la agencia EFE.

En su vuelta a la Fórmula Uno, el campeón del mundo en 2007, marcha tercero en el mundial de pilotos pero aún se le resiste la victoria.

Su mejor resultado este año ha sido el segundo lugar, conseguido en los grandes premios de Bahrein, Europa y Hungría, además de subir al podio otras tres veces al finalizar en tercera posición en los circuitos de Cataluña, Hockenheim y Spa.

Por tanto, "Iceman", seguirá ligado un año más a la escudería dirigida por Éric Bouiller, que en la actualidad marcha cuarta en el mundial de constructores.

powered byDisqus