Lanzamiento en Chile: Se viene el Porsche Center Santiago, un futuro emblema para la región

El proyecto de Ditec Automóviles, representante exclusivo de Porsche en Chile, tendrá una inversión que supera los USD $12 millones. Contará con más de 4.500 metros construidos en 5 pisos con capacidad para atender 7.000 autos al año en servicio y estará terminado a mediados de 2013...

Hoy fue puesta la primera piedra de uno de los proyectos más importantes de Porsche a nivel mundial. Nos referimos en específico al Porsche Center Santiago, proyecto a cargo del representante de la marca alemana en el país, Ditec Automóviles. Este nuevo centro de la emblemática marca alamena estará ubicado en sector de Los Trapenses, en específico  Av. José Alcalde Délano 10461, Lo Barnechea.

La iniciativa significará una inversión de más de USD$ 12 millones y en él se espera generar el 80% de las ventas de Porsche en Chile. El centro, uno de los más grandes e importantes de la marca en Latinoamérica, fue designado como Centro de Capacitación Regional para capacitar a todos los ejecutivos de la región, y contará con 4.500 mts construidos en 5 pisos con capacidad para atender a más de 7.000 autos al año en servicio. Recordemos que con ello la sucursal de Ciudad Empresarial de Porsche pasaría al nuevo local en Los Trapenses.


“El Porsche Center Santiago refuerza el compromiso de Porsche con Ditec, con nuestro país y con nuestros clientes, lo que nos enorgullece profundamente y nos demuestra que el trabajo bien hecho siempre obtiene una recompensa” – enfatizó De Cárcer en la ceremonia a la que asistieron altos ejecutivos de la marca a nivel mundial, entre los que destacaron Michael Mueller Gerente General de Porsche para Medio Oriente y América Latina, y de Mathias Brüeck, Director para Latinoamérica.

ALGUNA DE SUS CARACTERÍSTICAS

El centro, que será construido con la más alta tecnología, estará listo en junio de 2013 y contará con 12 posiciones de Servicio y una zona única en Latinoamérica para exhibir accesorios de configuración exclusivo (Exclusive/t-equipment). El Porsche Center tendrá capacidad para atender autos híbridos plug in (enchufables), además de ascensores para automóviles en todos los pisos. Esto se verá complementado con una exclusiva tienda de ropa, merchandising y accesorios de la marca.

Se espera que el año 2012, se vendan cerca de 330 mil vehículos en Chile, cifra que podría incrementarse hasta los 340 mil. SI bien la industria en general, presentó una baja, el segmento Premium creció en un 4%, lo que incluye a Ditec y sus 4 marcas que cuentan con más del 26% del market share lo que los transforma en líderes del segmento.

¿Qué te parece el futuro Porsche Center Santiago?, coméntanos...

powered byDisqus