Hyundai y Kia anuncian más motores turbo y diesel para el corto plazo

Hyundai Motor Group, la compañía padre de Hyundai Motor Company y Kia Motors Corp., acaba de reportar que ambas compañías reforzaran su línea de motores con más y nuevas ofertas de motorizaciones turbocargadas y diesel en el futuro cercano.

Pero eso no es todo, acompañando esta nueva línea de motorizaciones, las fabricar coreanas también estará trabajando en nuevas tecnologías para sus transmisiones y así mantener ese positivo momentum del que han disfrutado últimamente.

Tanto el actual Hyundai Génesis como el Equus están siendo ofrecidos con transmisiones de ocho velocidades, mientras que las transmisiones de seis velocidades se han convertido en estándar en los vehículos Kia y en los modelos más populares de Hyundai.

El anuncio fue hecho en el Hyundai-Kia International Powertrain Conference 2012, un evento anual que se realiza cerca del centro de R&D de la compañía surcoreana. Desafortunadamente, ni Hyundai ni Kia, dieron una fecha estimativa de cuando deberían llegar estas nuevas opciones de motor o en que mercados objetivos serian introducidos.

Via: autonews.com

powered byDisqus