Esteban Gutiérrez gana premio Pirelli

El piloto mexicano, campeón de la GP3 en el 2012, recibió el galardón después de haber sido elegido como el piloto que mejor aprovechó sus neumáticos en la última GP2, esto según un jurado de 50 periodistas de la Fórmula 1 y la GP2.

El joven piloto mexicano de nueva cuenta da de que hablar, esta vez, por ganar el premio Pirelli Tyre Managment gracias a su desempeño en la GP2 de este año.

Gutiérrez, campeón de la GP3 en el 2012 recibió el galardón después de haber sido elegido como el piloto que mejor aprovechó sus neumáticos en la última GP2, esto según un jurado de 50 periodistas de la Fórmula 1 y la GP2.

"Estamos muy contentos con la decisión del jurado de dar el premio a Esteban", dijo Mario Isola, Director Deportivo de Pirelli y agregó: "Nuestra filosofía en el diseño de los neumáticos para la GP2 de este año fue para ayudar a preparar a los rookies para dar el salto a la Fórmula 1, dándoles la oportunidad de aprender cómo aprovechar al máximo las capacidades de nuestros compuestos. Esteban captó los principios de la gestión de los neumáticos desde el inicio de la temporada, lo que demuestra la sensibilidad con los neumáticos que ya vimos en él en la GP3"

Link: Otorgan a Esteban Gutiérrez el Premio Pirelli

powered byDisqus