Esteban Gutiérrez asignado como reemplazo del Checo

Se estrena el joven piloto mexcano en el máximo circuito ante la ausencia por enfermedad del piloto titular de Sauber Sergio Pérez.

El día de ayer les informamos que Sergio “Checo” Pérez sufría de un fuerte resfriado por lo que tuvo que posponer varios de sus compromisos, esto con el afán de poder estar recuperado al 100% para su próxima carrera en el circuido de Buddh en la India.

Ante esta situación la escudería Sauber decidió darle la oportunidad a su joven piloto de reserva Esteban Gutiérrez de probar el auto de Sergio en la pista de Buddh. Sobre esto, Sauber comentó: "Ello debería ayudar a la mejora de Sergio para que pueda pilotar durante el resto del fin de semana".

Durante los ensayos, el piloto alemán Sebastian Vettel obtuvo el mejor tiempo de todos, Kobayashi, compañero de “Checo” quedó en el treceavo lugar mientras que Esteban quedó en la vigésima posición de la tabla con un tiempo de 1:31.

Cabe destacar que este fue el estreno de Gutiérrez dentro de la Fórmula 1 y si bien no fue una carrera como tal, los entrenamientos también sirven para forjar carácter y conocer a los rivales.

Link: Esteban Gutiérrez sustituye a ''Checo'' (Informador)

powered byDisqus