CEO de Lamborghini desmiente un Aventador 2+2

Un Aventador para ir con más de un acompañante no lo ven como un proyecto real. Para eso tendrán al Urus, el suv presentado anteriormente, pero que aún no recibe la confirmación de producción desde los altos mandos del grupo Volkswagen.

La lenta renovación de los modelos de Lamborghini da pie para muchos rumores sobre posibles cambios en su línea. El último rumor que supimos fue hace dos semanas, cuando se hablaba de un posible Aventador 2+2, lo que ha sido descartado por el CEO de la compañía.

Esto fue dicho después de la conferencia de prensa en el salón del automóvil de Sao Paulo, donde Stephan Winkelmann dijo en una entrevista con el sitio Autocar que "hay muchos proyectos para el Aventador", el poner dos asientos más no es uno de ellos. Sin embargo, como para los otros modelos de la compañía, se vendrán ediciones especiales más livianas o más potentes.

Otro detalle importante que comentó fue que en Lamborghini aún no reciben el "vamos" desde la jefatura del Grupo Volkswagen para empezar a trabajar en el Urus, el suv presentado este año. Sin embargo están confiados en que eso sucederá luego, por lo que de todars maneras siguen trabajando en el vehículo, cosa de que cuando les den al autorización tengan bastante trabajo avanzado.

Fuente: Carscoop

powered byDisqus