Ariel presenta oficialmente el Atom 3.5

Ariel acaba de anunciar la nueva versión de su ya radical “deportivo” (si pudiera llamársele así) Atom. Esto gracias a lo que aprendieron de las ediciones V8 y Mugen Edition, por lo que las mejoras debieran ser, al menos, substanciales. Ah, ¿el nombre?, el nombre es Atom 3.5.

Entre las mejoras que presenta la versión 3.5 se cuenta un chasis mas firme y de mayor rigidez torsional, además de nuevas monturas para el motor y nuevos amortiguadores para mejorar la maniobrabilidad y desempeño en circuito. En su interior, por otra parte, se encuentra un nuevo panel de instrumentos LCD luces para avisar los cambios de marcha.

A pesar de lo ridículamente veloz y del especial diseño que tiene el Ariel Atom 3.5, es perfectamente posible usarlo en la vía publica, sin embargo dudamos que exista alguien que pueda usarlo como auto para el día a día, o si quiera usarlo en cualquier otro lugar que no sea en un circuito de carreras, puesto que el Atom debe ser, sin duda, uno de los vehículos mas imprácticos del mundo. Pero a pesar de eso, Ariel esta dispuesto a ofrecer distintas opciones para personalizar cada vehículo vendido a sus clientes, y así cumplan las necesidades de sus clientes (en la medida de lo posible).

Su motor Honda 2.0L naturalmente aspirado aun produce 245 Hp de potencia, pero la versión con supercargador aumento en 10 Hp más respecto a la versión del año pasado, haciendo un total de 310 HP.

Via: ariel-announces-the-new-atom-3-5

powered byDisqus