Aparece el Ariel Atom 3.5

El juguete favorito para los track days es el Ariel Atom, modelo del que ya apareció la versión 3.5, una mejora de la versión 3 anterior.

El juguete favorito para los track days es el Ariel Atom, modelo del que apareció la versión 3.5, una mejora de la versión 3 anterior.

El Ariel Atom 3.5 cuenta con un chasis mejorado, derivado de las versiones V8 y Mugen, el que tiene una mayor rigidez y mejor resistencia a la torsión. Además tiene reajustada la suspensión para trabajar con el nuevo chasis, para entregar una mejor sensación de manejo, balance y tracción en la pista.

Por dentro incluye un nuevo panel digital LCD para reemplazar los relojes, luz de cambios, y como opcional un data logger para guardar los datos de comportamiento y manejo en pista, incluyendo tiempos de vuelta y fuerzas G. Por fuera cuenta con focos delanteros y traseros de led.

El motor sigue siendo un 2.0 i-VTEC de origen Honda, con 245 hp o 310 hp para la versión con supercargador, gracias a cambios a la toma de aire, mapeado de la ECU y el sistema de inyección.

Fuente: Autocar
powered byDisqus