VW Bulli Microbus Concept cada vez más cerca de producción

La semana pasada les informábamos sobre como los alemanes de Volkswagen estaban considerando el desarrollo de varios crossovers. Ahora todo parece indicar que podríamos incluir el CUV Bulli en esa lista.

El Volkswagen Bulli Microbus Concept debuto por primera vez en el Salón del Automóvil de Ginebra del año pasado, y basado en su realmente buena y positiva recepción los rumores de que iría directo a producción se esparcieron rápidamente. Sin embargo no se han mencionado más datos respecto al Bulli por un buen tiempo, sin embargo el microbús podría ser la influencia para un nuevo crossover de tamaño pequeño. Similar en tamaño al Scion xB, el Bulli Concept, si llega a entrar a producción, tendría suficiente tamaño como para transportar a cinco adultos de forma confortable.

La decisión de la fábrica alemana de llevarlo al segmento crossover iría mano a mano con el plan de convertirse en la fábrica automotriz número uno del mundo y, adicionalmente, vender 1 millón de vehículos en Norteamérica para el 2018 (combinado con Audi). Nadie podría decir que Volkswagen no tiene un productos en cada segmento del mercado, pero al parecer los alemanes sienten que su propuesta en el segmento crossover está un poco floja.

Via: autonews.com

 

powered byDisqus