¿Será este el BMW Serie 1 GT?

En la última portada de la revista alemana AutoBild aparece la silueta del controvertido BMW Serie 1 GT, pero en una imagen de la portada sin modificar, aparece la supuesta foto del modelo real.

Mantener un nuevo modelo bajo secreto siempre ha sido una tarea difícil, sobre todo cuando se trata de marcas de gran notoriedad, como BMW. Si a eso le sumamos el hecho que se trata de un modelo polémico, la tarea se hace más difícil todavía.

Sin embargo tampoco nos podemos fiar de portadas de revistas filtradas, ya que también son un blanco común para retocar la imagen y hacer que parezca real. Pero no por eso dejaremos pasar de largo la última portada de AutoBild (de la edición que aparece mañana) donde aparece la silueta del controvertido BMW Serie 1 GT, el primer modelo del fabricante alemán con tracción delantera, y en una imagen de una supuesta portada sin modificar, aparece la foto del modelo real.

El nuevo MPV será presentado oficialmente en el salón de París. Destaca el frontal, con una punta bastante agresiva para un vehículo de su segmento, cercano al anterior Clase A de Mercedes Benz.

Este modelo estará construido sobre la misma plataforma del Mini Cooper de próxima generación. Aunque no se saben que motores tendrá, se cree que habrán opciones de cuatro y tres cilindros.

Fuente: Worldcarfans

powered byDisqus