Se filtran imágenes del Nissan TeRRa Electric SUV Concept

En camino directo al Salón de Paris de este año se encuentra este vehículo Zero-emission eléctrico de Nissan llamado "TeRRA Concept". Las fotos de este futurista crossover a baterías se filtraron (o fueron liberadas) hace pocas horas, justo pocos antes de su debut oficial, lo cual nos da un buen adelanto de que es lo que la fábrica japonesa piensa presentar en Paris.

Como ha pasado con todos las filtraciones, las imágenes no vienen acompañadas de ninguna información ni detalles oficiales, pero las malas lenguas dices que lo que están viendo podría ser el futuro reemplazo del Xterra (pariente de la Pathfinder y de la Terrano). El diseño de la sección frontal conjuga levemente los diseños de los SUV y crossovers de Nissan, incluyendo el Rogue y el Juke, mientras que el resto de la carrocería es una visión mucho más moderna que la del actual Xterra.

Indudablemente Nissan está siguiendo la misma estrategia que ha seguido GM con su altamente-financiado-modelo Volt, y esta es; encontrar tantos mercados y nichos como sea posible para reutilizar la tecnología desarrollada, de esta forma la compañía reduce costos y más gastos de inversión en futuros vehículos eléctricos.

 

powered byDisqus