Salen a la luz más detalles e imágenes del Corvette C7 2014

El altamente esperado Corvette C7 ya ha tenido un cantidad respetable de filtraciones, pero está en especial podría ser una de las más reveladoras para la próxima generación del Corvette, y no porque finalmente vayan a ver el diseño definitivo, sino porque al parecer el deportivo de hecho si podría estar a la altura de las expectativas.

Los detalles que acompañan las imágenes (un tanto borrosas) indican que el Corvette C7 tendrá un techo removible de fibra de carbono que será parte de los opcionales, además de asientos calefaccionados y ventilados, mientras que el tablero de instrumentos tendrá un diseño muy similar al que se encuentra en el actual Cadillac XTS. En adición, por lo que se puede ver en las imágenes, los botones serán de mejor calidad (como los que se encuentran en el interior del Porche 911) y claro, echaran de menos un tacómetro físico, ya que el C7 llegará con una pantalla LCD que mostrará toda la gráfica necesaria (sin embargo los demás indicadores si serán físicos).

Pero la filtración más importante es que el 2015 la nueva generación del Corvette tendrá un opcional LT4; Una mejora del motor actual del Camaro ZL1 con incluso mayor potencia. Las especulaciones de los fanáticos dicen que para el 2014 el Camaro llegara con un motor LT1 de aproximadamente 480-500 HP, mientras que el modelo que veremos el 2015 tendrá la opción LT4 con una potencia que debiera rondar los 550 Hp lo cual no está nada de mal.

Via: well-ok-here-is-some-more-info

powered byDisqus