Resumen Semanal: Lanzamientos y contacto Peugeot 208, Subaru BRZ, prueba Hyundai Azera 3.0 V6 y mucho más...

Hyundai Azera HG 3.0 GLS V6 6AT: Los autos ejecutivos coreanos también han evolucionado: Hace ya algunos meses que tenemos en Chile el totalmente renovado sedán de lujo de Hyundai,  el Azera, modelo que se encuentra por arriba del Sonata y más abajo del Genesis sedán y el Equus. Básicamente, este modelo viene a complementar la oferta que tiene actualmente la marca coreana en Chile en donde Hyundai (Automotores Gildemeister) tiene una participación en el segmento de lujo de cerca del  4% en el mercado local y esperan llegar este año entre el 8 al 10% con la inyección de nuevos modelos.

Lanzamiento en Chile: Aterriza el Subaru BRZ, máxima maniobrabilidad con tracción trasera: Finalmente llegó a Chile el esperado Subaru BRZ, el nuevo deportivo de tracción trasera y motor Boxer del fabricante japonés. Subaru Chile (una empresa Indumotora) indicó que esperan vender unas 30 unidades de acá a fines de año. Este nuevo coupé se comercializará en nuestro país a partir de octubre, mediante un programa de venta exclusivo vía  internet (pronto más detalles). Recordemos que su nombre es sinónimo de “motor Boxer”, “Rear Wheel Drive”, “Zenith”, que encarna la pasión de Subaru por la alta perfomance deportiva, basada en el motor Boxer, esencia de su tecnología. Integra un nuevo motor Boxer 2.0 litros de 200 caballos a 7.000 RPM. Destaquemos, además que el nuevo BRZ logró 5 estrellas en seguridad por IIHS y ANCAP, reconocidas entidades de seguridad de Estados Unidos y Australia respectivamente.

Lanzamiento en Chile: Llega el Peugeot 208 con motores más eficientes y una mayor seguridad: Esta semana fue presentado oficialmente en Antofagasta (extremo norte de Chile) uno de los modelos más importantes de Peugeot para Chile y el mundo, el nuevo 208. Este modelo busca marcar la “Re Generación” de la marca en términos de seguridad y nueva arquitectura de motores más eficientes en consumo, emisiones y potencia. Aterriza en cinco configuraciones y en cuatro motorizaciones, dos bencineras 1.2L de 82 caballos (versiones Allure y Premier) y 1.6L VTi de 120 caballos (Allure) y las diesel 1.4L HDI de 68 caballos (Active) y la 1.6 e-HDI de 92 caballos (Allure).

Peugeot 208 Allure 1.6L e-HDI 92 CV 5MT 5p: El compacto de mejor comportamiento dinámico: Esta semana fue lanzado oficialmente en Antofagasta (extremo norte de Chile) un modelo que busca la renovación total de Peugeot tanto para Chile como para el resto del mundo, el nuevo 208. Aterriza en cinco configuraciones y en cuatro motorizaciones, dos bencineras 1.2L de 82 caballos (versiones Allure y Premier) y 1.6L VTi de 120 caballos (Allure) y las diesel 1.4L HDI de 68 caballos (Active) y la 1.6 e-HDI de 92 caballos (Allure). Puntualmente el Bólido partiremos con las toma de contacto del modelo tope de gama, el 208 Allure 1.6L e-HDI 92 CV 5MT 5p (CLP $9.920.000).

Lanzamiento en Chile: Triumph celebró sus 110 años con edición especial de la Bonneville: En una nueva edición de su “Noche Mágica”, la firma inglesa de motos Triumph celebró junto a clientes y fanáticos de la marca sus 110 años de historia y su cuarta temporada en el mercado chileno. Además, en la ocasión se presentó la edición especial de la Bonneville, modelo inspirado en la motocicleta clásica de 1902, que apela a la nostalgia de su serie T100, reforzada por un sistema retro de doble pintura de color verde brooklands y plata aluminio, complementado por los tapabarros negros que incluía en su diseño original.

powered byDisqus