Resumen Semanal: Lanzamiento y contacto Porsche Boxster S y KIA Sorento 2013, prueba Hyundai Genesis Coupé 2.0T, Peugeot 308 e-HDI y mucho más...

Peugeot 308 e-HDI 1.6L 112 CV 6MT Active: Alta eficiencia tecnológica, sin sacrificar dinamismo: Hace cerca de un años que se presentó un profundo facelift al Peugeot 308, dentro de la cual probamos toda la actual gama que integra los motores 1.6 THP de 156 caballos, la GTI 1.6T de 200 caballos yla diesel 308 112 CV e-HDI 1.6L 6MT (y que nos convoca esta vez en Bólido). Esta suma sistema start-stop asociada a un eficient motor diesel, “e-HDi”.

Lanzamiento en Chile: KIA Sorento 2013 llega con nuevos motores, equipamiento y tecnología: A sólo tres años de su última renovación y en la constante búsqueda de la marca por perfeccionar sus modelos, llega nuevo Sorento . Con un look fresco y elegante, el vehículo incorpora mejoras en la motorización que busca entregar un mayor rendimiento a través de un menor consumo y emanación de partículas contaminantes, e incluye carrocería rediseñada y mayor equipamiento en seguridad.

Chile: Presentan todas las novedades que tendrá el próximo Salón del Automóvil ANAC 2012: Hoy en una conferencia de prensa en las instalaciones de la ANAC en Providencia, fue presentada todas las novedades que tendrá el próximo Salón del Automóvil de Santiago ANAC 2012 que se realizará entre el 4 y 15 de octubre. Este tendrá énfasis  en el desarrollo que ha tenido la industria automotriz en materia de innovación tecnológica, así como también en seguridad y diseño. Además habrá una especial preocupación por buscar diversas actividades para la familia en una  una serie de eventos.

Porsche Boxster S 3.4L PDK7: Tan mejorado que no echará de menos a sus hermanos mayores: Pocas son las oportunidad de probar un biplaza convertible, y menos si se trata de un Porsche. Personalmente no había probado un Boxster nunca, a pesar que no es tan nuevo en el mercado. Este modelo nació hace casi 20 años en el Salón de Detroit de 1993 (el 1996 sale a la venta) en la generación 986, posteriormente cambió hacia fines del año 2000 (987), y tuvo una larga vida con varias mejoras hasta la que presentaremos ahora en Bólido, la reciente generación 981. En esta nueva entrega integra por sobretodo varios cambios, entre ellas mejores prestaciones, un diseño aún más deportivo, más rapidez y un mayor ahorro de combustible, además es el Boxster más adaptable para uso diario.

Lanzamiento en Chile: Con ustedes el renovado y poderoso “baby” Porsche, el nuevo Boxster 2013: que fue presentado en su primera generación en el Salón de Detroit de 1993, llega al país ya en tercera generación y para diferenciarlo de las dos anteriores, se le denominó como la generación 981 (la anterior 987 y la primera 986). En esta nueva entrega tiene varios cambios, entre ellas mejores prestaciones, un diseño aún más deportivo, más rapidez y un mayor ahorro de combustible. además de más adaptable para uso diario.

Hyundai Genesis Coupé FL 2.0T 6MT: Potencia y agresividad para el real “pura sangre” coreano: Hace poco más de cuatro meses que Automotores Gildemeister (representante en Chile de Hyundai) presentó su rediseñado coupé deportivo Genesis Coupé FL. El nuevo modelo es una versión mejorada del primer deportivo coupé  2+2 de Hyundai de tracción trasera, presentado en octubre de 2008 y que está basado en el multi-premiado sedan premium Genesis (auto del año en USA y Canadá 2009). Además este modelo marca el ejemplo de la evolución del diseño de Hyundai: líneas modernas y agresivas con muy buenas proporciones y gran atractivo visual.

Ford Fiesta 2013 recibe su primer facelift: La sexta generación del Ford Fiesta fue presentada al mercado el año 2008, por lo que ya era hora de hacerle un facelift. Y aprovechando que la competencia está presentando sus nuevos modelos del segmento, Ford tampoco se quedará atrás y renovará la cara del Fiesta para no hacerlo ver tan viejo.

powered byDisqus