Pickuptrucks.com pone a prueba las nuevas camionetas medianas

El sitio Pickuptrucks.com tomó a cuatro camionetas, la nueva Holden (Chevrolet) Colorado, Ford Ranger, Toyota Hilux y la Volkswagen Amarok para compararlas y elegir a la mejor del segmento.

El segmento de las camionetas medianas ha estado bastante movido este último tiempo. Han aparecido varios modelos nuevos, algunos que incluso se acercan peligrosamente al segmento de las camionetas de tamaño completo, pero que como equipan motores de menor cilindrada y varios de ellos diesel más eficientes, son vendidas en más mercados alrededor del mundo.

Por eso es que el sitio Pickuptrucks.com tomó a cuatro representantes del segmento y las puso a prueba, para elegir a su ganador. Las camionetas utilizadas para la prueba son la nueva Holden (Chevrolet) Colorado, Ford Ranger, Toyota Hilux y la Volkswagen Amarok, todas en su versión tope de gama. De estas, el único modelo que no está en nuestro mercado todavía es la Chevrolet Colorado.

El reportaje es bastante completo, ya que cuenta con pruebas propias del uso diario de un vehiculo de trabajo, pero también tiene pruebas fuera del camino, donde las cosas se complican, y comparaciones varias entre las cuatro camionetas. No les voy a arruinar la sorpresa al ver cual salió elegida como la mejor/más conveniente, pero sí les adelanto algo: a la alguna vez grandiosa Hilux se le notan los años. Casi siempre quedó atrás en la comparación, mientras que las otras tres peleaban muy cerca por el primer lugar.

Fuente: Pickuptrucks.com

powered byDisqus