Peugeot Onyx Concept: El superdeportivo que Peugeot presentará en Paris

El fabricante de vehículos francés, Peugeot está esperando a hacer una gran impresión en el próximo Salón del Automóvil de Paris con el súper deportivo conceptual llamado Onyx. Y para crear un poco de expectación y hype en el ambiente automotriz, Peugeot acaba de liberar un video teaser del Onyx Concept, en el que se puede ver un poco del diseño del futurista deportivo.

Si bien hay muy pocos detalles incluidos en el video teaser, hay muchas probabilidades de que el Onyx tenga verdaderamente atrevidas líneas en el diseño de su carrocería (por lo que hemos visto en el video). Al parecer el modelo conceptual está cubierto de una pintura negra mate, la que contrasta bastante bien con las partes que están pintadas de color (o son de) cobre, como las puertas y el parachoques frontal.

El video se enfoca principalmente en la aerodinámica del vehículo, mientras la compañía adelanta que el vehículo hará generoso uso de la fibra de carbón en la carrocería.

Por supuesto que la primera pregunta que salta en sus mentes ahora es si el superdeportivo entrará o no a producción y la verdad es que lo más probable es que todo dependa de que respuesta reciba de parte del publico el día de su presentación. Lo que sí está claro es que la última palabra la tiene Peugeot, y definitivamente tendremos más datos cuando se presente oficialmente este 29 de Septiembre en Paris.

Ver en YouTube

powered byDisqus