Infiniti podría producir una familia de vehículos compactos

El nuevo vehículo compacto de Infiniti se dirigirá a producción en algún punto del 2014, pero al parecer ese no sería el único vehículo pequeño en el que la marca de lujo japonesa estaría trabajando.

Basado en el Etherea Concept y construido sobre la arquitectura MFA de Mercedes Benz, el nuevo compacto de Infiniti estará en el escalafón entry-level y tendrá tracción delantera, una oferta más al ya creciente mercado de este tipo de vehículos. Será construido por Magna Steyr en Austria, sin embargo deberíamos escuchas más noticias sobre él en los próximos años.

Sin embargo lo notorio de esto, es que Infiniti podría estar considerando la construcción de una familia de vehículos compactos basados en la plataforma MFA, quizá añadiendo una variante coupe al futuro sedan, en adición del crossover del segmento C que también ingresara al mercado. Mercedes Benz actualmente tiene cinco modelos diferentes construidos sobre la plataforma MFA, así que no hay duda que la plataforma es bastante versátil y podría ser una perfecta herramienta para suplir las necesidades de los japoneses.

Por supuesto nada de esto es definitivo, y hay muchas probabilidades de que Infiniti quiera esperar a ver que tan bien recibido (o no) es el nuevo modelo compacto antes de tomar una decisión, lo cual, si nos preguntan a nosotros, es bastante sensato.

Via: Kleinste_Infiniti__grootste_familie

powered byDisqus