Fotos del próximo VW Golf R 2014 con menos camuflaje

Este modelo fue fotografiado en pruebas casi sin camuflaje, dejando a la vista sus cambios con respecto al modelo tradicional, como son sus diferentes parachoques, espejos laterales, el spoiler del techo, las salidas de escape, y otros detalles pequeños.

Con la presentación oficial del nuevo Golf ya realizada, los seguidores del hatchback estrella de Volkswagen volcarán su mirada al próximo estreno importante de la compañía: el Golf GTI y el Golf R, el más potente de la gama.

Este último fue fotografiado en pruebas, pero casi sin camuflaje, dejando a la vista sus cambios con respecto al modelo tradicional, como son sus diferentes parachoques, espejos laterales, el spoiler del techo, las salidas de escape, y otros detalles pequeños.

Aunque el fabricante alemán aún no ha dado datos sobre el próximo Volkswagen Golf R, algunos rumores indican que equipará un nuevo motor de 2 litros y turbo, de una potencia superior a los 266 hp (algunas hablan de casi 300 hp) y que será compartido con el también próximo Audi S3. LA potencia del motor será transmitida a las cuatro ruedas a través de una transmisión manual de seis velocidades, o una automática DSG de doble embrague y siete velocidades como opcional.

Tambien se espera que tenga un chasis reforzado y rigidizado, con una suspensión reajustada y frenos más grandes. Por dentro, un nuevo tapiz y asientos deportivos serían parte de las diferencias con el modelo normal.

Fuente: Carscoop

powered byDisqus