Filtradas las primeras imágenes del próximo Subaru Forester

Estas fotos podrían aparecer como una sorpresa, ya que no vimos antes fotos espía de la próxima versión de la Subaru Forester. Quizás los de Subaru pensaron en una victoria al haber probado tan cautelosamente el nuevo modelo como para que no haya sido visto, pero se les olvidó algo, los folletos del modelo.

Estas fotos podrían aparecer como una sorpresa, ya que no vimos antes fotos espía de la próxima versión de la Subaru Forester. Quizás los de Subaru pensaron en una victoria al haber probado tan cautelosamente el nuevo modelo como para que no haya sido visto, pero se les olvidó algo, los panfletos y papeles promocionales.

Este vehículo saldrá al mercado en Japón a mediados de noviembre, para luego llegar a Europa antes de mitad de año. Las fotos fueron tomadas del folleto para el mercado japonés, pero al parecer la gama motriz será la misma en el resto del mundo.

Estéticamente adopta la nueva cara que está tomando la línea Subaru, que comenzó con el Impreza actual. Ha crecido en todas direcciones, ya que medirá 4.6 metros de largo, 1.8 de alto, y 1.7 de ancho. La distancia entre ejes también se alargó a los 2.6 metros, para mejorar el espacio interior. Por dentro también seguirá la influencia del nuevo Impreza.

En su lanzamiento estará disponible con dos motores boxer, un 2.0 atmosférico de 146 hp, conectado a una transmisión CVT o de 6 marchas manual, y un 2.0 turbo de 276 hp, disponible solamente con la caja CVT. Tambien habrá en el futuro una versión STi.

Fuente: Carscoop

powered byDisqus