MINI Paceman es revelado en imágenes filtradas

Hasta el momento las mejores fotografías espías que se tenían el MINI Paceman habían sido liberadas por la propia compañía británica recientemente. En las imágenes se podría apreciar el nuevo vehículo de MINI con un poco de camuflaje, sin embargo ahora se han filtrado nuevas fotografías de MINI, no de su Paceman, si no que del MINI Countryman de tres puertas y completamente descubierto.

El Paceman tiene una distancia al suelo que es menor en 1.01 centímetros respecto al Countryman y si medimos su altura total, es 4.06 centímetros más bajo dado que el coupe tiene una posición mucho más agresiva que el vehículo estándar. Mini ha confirmado que habrán dos motores disponibles, los cuales harán 120 HP en el modelo estándar y 181 HP en el Paceman S. Además perderán casi 20 kilos comparado al Countryman, lo que sin duda impactará positivamente su maniobrabilidad, agilidad y rapidez.

El debut oficial del Paceman será de forma online la próxima semana, sin embargo si te lo pierdes no te preocupes, MINI también lo presentará por segunda vez en el próximo Salón del Automóvil de Paris que abrirá sus puertas desde el 27 de Septiembre hasta el 14 de Octubre.

Via: mini-paceman-photos-leaked-by-mini

powered byDisqus