Filtración: Maserati GranCabrio MC Stradale 2013

En el último Salón del Automóvil de Paris hace dos años atrás (el Salón de Paris es un evento bi-anual), Maserati presento oficialmente su GranTurismo MC Stradale, un deportivo con motor V8 4.7L de 450 Hp de potencia máxima y 509 Nm de torque. Ahora, dos años después de aquel evento y en el mismo lugar, la fábrica automotriz italiana presenta el GranCabrio MC Stradale.

Pero por supuesto, como suele pasar en estas situaciones, las imágenes del GranCabrio se filtraron un poco antes de tiempo. Como verán, el GranCabrio MC Stradale es esencialmente la variante convertible del deportivo de cuatro puertas e indudablemente vendrá con la misma motorización. Comparado con el GranCabrio MC Sport, esta versión será más liviana y tendrá mayor potencia, junto con cambios de marcha más rápidos y una suspensión más deportiva.

Y por lo que podemos apreciar en las imágenes filtradas, estéticamente hablando el MC Stradale tiene un estilo más agresivo con un nuevo parachoques frontal y trasero, difusor trasero, capó, spoiler trasero y un nuevo set de llantas.

Via: autowp.ru

powered byDisqus