El nuevo McLaren es oficialmente anunciado para París

El nuevo superdeportivo de McLaren llega para complicarle la vida al Bugatti Veyron y al próximo Ferrari.

Uno de los vehículos más esperados para el salón del automóvil de París es el nuevo superdeportivo de McLaren, cuyo aviso se hizo oficial hoy, y se presentará como el P1 Concept.

Con un diseño que toma prestadas las líneas del MP4-12C, mezclado con una forma parecida a la de un prototipo de Le Mans, este concept prepara al público para la versión final de mercado, que llegará con la pesada carga de hacerle el peso al anterior McLaren F1 en un año más.

Según McLaren, el vehículo, si bien será muy muy rápido, no está pensado para romper marcas, sino que para transformarse en el mejor deportivo para conducir, pensando en el placer y no en batir récords, "Nuestra meta es hacer del McLaren P1 el vehículo  más excitante, más capaz, más tecnológicamente avanzado y con el mejor comportamiento dinámico que jamás se haya hecho".

Lamentablemente no entregaron detalles del motor, pero distintos reportes y rumores indican que tendría el motor 3.8 V8 twinturbo del MP4-12C, junto a un sistema KERS para una potencia máxima combinada de entre 963 hp.

Fuente: Carscoop

powered byDisqus