Cinco jóvenes mueren en choque en EEUU después de twitear "YOLO"

Entre los adolescentes en EEUU está la nueva moda del YOLO, por You Only Live Once (se vive sólo una vez) que básicamente trata de arriesgarse a hacer algo, total se vive solamente una vez... pero con el mismo contenido estúpido que tienen las modas pasajeras. Y como siempre, hay alguien que lleva las cosas al extremo literal.

Quizás fue el destino, mala suerte, o simple selección natural. Aunque en todos lados te lo digan, sea lo más lógico, y hagan campañas de prevención por todos lados, no faltará el que se tomará hasta el agua del florero y después las llaves del auto. Así lo hicieron este grupo de amigos en una noche de fiesta en California.

Si al hecho de manejar ebrio le agregamos el que van a alta velocidad (según lo que dice, casi 200 km/h) y la guinda de la torta, que se pone a twitear (¿tuitear? ¿twittear? no sé como se escribe eso) sobre lo genial y rudo que es, ya que maneja rápido y va ebrio.

Después del último mensaje, y casi de manera profética, sucedió la tragedia: un fuerte impacto del Nissan Sentra 2005 contra un muro provocó el volcamiento del vehículo, donde murieron 4 ocupantes en el sitio, mientras que el quinto falleció en el hospital.

Está más que claro, realmente YOLO, por eso en vez de hacer algo estúpido es mejor aprovechar el tiempp que se tiene.

Fuente: Jalopnik

powered byDisqus