BMW pone los ojos en De Tomaso

Según dice el sitio Autocar, BMW estaría bastante interesado en la marca, y ya habría iniciado conversaciones para poder comprar la compañía. Y según un vocero de los sindicatos, también habrían intereses de otros compradores italianos por obtener la marca.

Hace tiempo atrás supimos que la marca de automóviles De Tomaso se había dado por vencida, declarando su bancarrota para finalmente no volver más al negocio de los automóviles, tras un breve retorno que nunca logró convencer.

Pero según dice el sitio Autocar, BMW estaría bastante interesado en la marca, y ya habría iniciado conversaciones para poder comprar la compañía. Según un vocero de los sindicatos, también habrían intereses de otros compradores italianos por obtener la marca.

Cuesta pensar qué beneficio podría obtener BMW si es que compra la compañía. No eran tecnológicamente avanzados como para poder aprovechar plataformas o motores, ni tampoco tenían mucha presencia en el mercado. Quizás el nombre logre convencer a algunos nostálgicos, o le podría facilitar o abaratar de alguna forma el acceso al mercado italiano.

Fuente: Autocar

powered byDisqus