Imágenes de oficina de patentes revelan al Fiat 500L y 500XL

Ya sabemos que Fiat sacará al mercado próximamente los nuevos Fiat 500L y 500X, la versión minivan y crossover (respectivamente) que aprovechan el éxito del modelo 500. Pero esto aún no termina, ya que como estas imágenes de la oficina de patentes revelan, también se viene una versión minivan para 7 pasajeros.

Ya sabemos que Fiat sacará al mercado próximamente los nuevos Fiat 500L y 500X, la versión minivan y crossover (respectivamente) que aprovechan el éxito del modelo 500. Pero aún no han terminado de usar ese modelo, ya que como estas imágenes de la oficina de patentes revelan, también se viene una versión minivan para 7 pasajeros.

Llamada tentativamente como la 500XL, se trataría de una versión de la 500L alargada aproximadamente en 15 cm, para albergar dos pequeños asientos más,  para niños preferentemente. Este modelo crecería desde el eje trasero hacia atrás, ya que la distancia entre ejes sería la misma que la del 500L.

Además se encontró que en los registros aparece una versión llamada Trekking, que bien podría ser el nombre final del crossover hasta ahora conocido como el 500X, o podría tratarse de una versión crossover aún más light del 500 L, ya que cuenta con detalles diferentes, como molduras plásticas y una parrilla frontal algo más grande.

El Fiat 500L será el primero de todos estos en llegar al mercado, ya que llegará a Europa entre septiembre y octubre, dependiendo del mercado, para luego expandirse al resto del mundo durante el próximo año.

Fuente: Carscoop

powered byDisqus