El Mustang GT500KR de Carroll Shelby será subastado

El modelo será puesto en subasta el 12 de octubre en un evento en Mississippi, donde será entregado con una copia de título, un certificado de autenticidad de Shelby, y una caja de guantes firmada por Carroll Shelby.

Del Ford Mustang han salido muchas ediciones especiales, quizás demasiadas. Las hay con modificaciones meramente estéticas, y también con modificaciones mecánicas, que van desde leves cambios hasta casi transformaciones completas.

Una de las más interesantes es el Shelby GT500 KR, por King of the Road. Este modelo hizo su debut público el año 2007, en el salón del automóvil de New York. Del modelo se hicieron 1712 unidades, cada una de ellas con un motor 5.4 V8 supercargado de 540 hp, suficiente para impulsar el vehículo hasta los 100 km/h en 4.3 segundos.

Este modelo fue en su momento el pináculo de los Mustang, por lo que no es de extrañar que Carroll Shelby se haya quedado con uno de ellos, que alcanzó a utilizar bastante poco. El modelo será puesto en subasta el 12 de octubre en un evento en Mississippi. El vehículo, con el número de chasis CSM #445 tiene apenas 2000 km recorridos, y será vendido junto a una copia del título de propietario original, y una caja para guantes, firmada por el fallecido preparador de vehículos.

Fuente: Worldcarfans

powered byDisqus