Chile: Skoda oficializa al piloto Cristián Mackenna como embajador de la gama deportiva RS

Cristián Mackenna, piloto chileno con 11 años de trayectoria nacional e internacional, fue anunciado oficialmente como el embajador del deportivo (aunque llevaba meses con la marca checa) Skoda Fabia RS. “Lo que más me gusta de este auto es la combinación de motor, caja, tamaño y suspensión, cualidades que hacen del Fabia RS un modelo espectacular. Rápido, compacto y entretenidísimo de manejar”, señaló Mackenna.

Como piloto de alto rendimiento, Mackenna tiene más de 10 años de experiencia, de los cuales 3 de ellos fueron 100% a nivel internacional, y se mantiene ligado a este mundo dictando cursos de manejo deportivo y escribiendo columnas de Fórmula 1.

Lo que diferencia a Skoda Fabia RS de otros vehículos es principalmente su caja de cambios y el motor, ambos están a un nivel superior que al de cualquier competencia por precio o tamaño. Su motor de gasolina 1,4 TSI, con transmisión automática DSG de 7 velocidades, entrega mayor potencia, lo que se traduce en 180 HP entre las 2.000 a 4.500 rpm. “Deportividad, carácter agresivo, velocidad, son los mayores atributos de Fabia RS y su embajador tenía que disfrutar de estas características, conocer plenamente este estilo de manejo para poder juzgarlo”, sostuvo Felipe Castro Carvacho, Brand Manager de Škoda.

“El motor es una maravilla tecnológica y sumamente eficiente, ya que logra potencias iguales o mejores a la de sus rivales, pero con menor cilindrada y consumo y la caja de cambios por supuesto que lo pone en una categoría superior, ya que su inteligencia y la rápida reacción de su doble embrague está al nivel de los mejores súper deportivos”, destacó el piloto.

Fabia RS ofrece, además, Suspensión deportiva, volante multifunción en cuero, emblemas RS exclusivos en volante, asientos, parrilla delantera y portalón trasero, llantas de 17” de color negro, Bluetooth, Sunroof eléctrico, neblineros en led, spoiler trasero y techo negro. Son algunas de sus características, siempre acompañadas de la suspensión deportiva.

powered byDisqus