CEO de Tesla dice que el Fisker Karma es un vehículo sobrevalorado

Tesla y Fisker son esencialmente polos opuestos en este momento, y eso a pesar de que ambos se especializan en desarrollar vehículos eléctricos de lujo para la industria automotriz. Y es que Elon Musk, CEO de Tesla, nunca ha tenido pelos en la lengua para decir lo que piensa, y nadie podría negar que el atrevido CEO ha sido exitoso en el desarrollo de su negocio.

Así que, ¿es realmente una sorpresa que Musk tenga una o dos cosas que decir acerca de su principal competidor? No, para nada. De hecho, probablemente sus comentarios hasta podrían ser más suaves comparado a lo que los dueños actuales de un Fisker Karma estarán diciendo acerca de sus propios automóviles.

En una reciente entrevista, Musk declaro que el Fisker Karma es "un producto mediocre a un alto precio" y que el sedan eléctrico "se ve muy grande, sin embargo no tiene espacio en el portamaletas y el interior es muy estrecho, particularmente en los asientos traseros."

Esta declaración no llega en un buen momento para Fisker, compañía que en los últimos meses ha tenido que lidiar con 2 o 3 llamados a revisión de sus vehículos por problemas mecánicos con posibles causas de incendio y al menos 2 Fiskers que han sufrido de combustión espontanea, uno de ellos mientras estaba en el garaje de una casa, incendiando (de paso) la casa completamente.

"El problema fundamental con Henrik Fisker, es que él es un diseñador o estilista...piensa que la razón por la que no tenemos vehículos eléctricos es por la falta de estilo de estos. Esa no es la razón. Es fundamentalmente un problema tecnológico," dijo Musk. "Al mismo tiempo, debes hacer que se vea bien y que se sienta bien, porque de otro modo vas a tener un producto desbalanceado. Pero solo haciendo que algo parezca un vehículo eléctrico no lo hace un vehículo eléctrico."

Via: tesla-ceo-elon-musk-slams-the-fisker-karma

powered byDisqus