Video: La próxima Silverado muestra sus primeras pruebas

El próximo año la camioneta superventas de General Motors aparecerá con un rediseño, por lo que ya están tentando a su clientela con un nuevo video donde aparece brevemente la próxima generación de la Chevrolet Silverado en las primeras pruebas.

El próximo año la camioneta superventas de General Motors aparecerá con un rediseño, por lo que ya están tentando a su clientela con un nuevo video donde aparece la próxima generación de la Chevrolet Silverado en las primeras pruebas.

Las próximas Silverado y Sierra (la versión bajo el emblema GMC) no será un nuevo vehículo completamente, ya que se basarán en una versión modificada de la plataforma GMT900 de chasis para camionetas de tamaño completo.

En el video aparece un prototipo para probar la capacidad de tiro del vehículo. Para lograr eso, la camioneta estará equipada con una plataforma motriz con un corazón V8, parte de la nueva generación de bloques de aluminio e inyección directa de GM, para entregar más potencia con menos peso y consumo de combustible.Este estaría conectado a la transmisión automática de 6 velocidades, que estará como estándar.

En cuanto a las versiones de entrada, el actual y ya desfazado motor 4.3 V6 Vortec de 195 hp será reemplazado por los nuevos V6 de GM, posiblemente un 3.6 de 320 hp, para competir con las nuevas opciones de Ford de menor cilindrada y mayor potencia.

Ver en YouTube

Fuente: Carscoop

powered byDisqus