Nuevas spyshots de la Chevrolet Silverado 2014

Ya les mostramos hace un par de semanas atrás el primer video entregado por General Motors, donde muestran a un prototipo de la nueva Silverado 2014. Ahora otro prototipo fue visto y fotografiado en detalle, donde destaca las tomas del interior sin camuflaje.

Ya les mostramos hace un par de semanas atrás el primer video entregado por General Motors, donde muestran a un prototipo de la nueva Silverado 2014 en pruebas. Ahora otro prototipo fue visto y fotografiado en detalle, incluso con tomas del interior sin camuflaje.

Lo que se sabe hasta ahora (o se cree en realidad) es que con la versión 2014 volverá la parrilla frontal completa cromada, que había estado ausente en la generación previa, cuando cambió el modelo el año 2007. El resto del exterior tiene mucho camuflaje como para poder adelantar algo por ahora.

Lo nuevo de este set de fotos son las tomas del interior, donde se ve una nueva consola sin camuflaje, la que tiene lo que pareciera ser una pantalla de alta resolución, algo ya común en el equipamiento actual de los nuevos vehículos.

Las nuevas Silverado y Sierra (la versión bajo la marca GMC) no será un vehículo completamente nuevo, ya que se basarán en una versión modificada de la plataforma GMT900 de chasis para camionetas de tamaño completo.

Fuente: Autoblog

powered byDisqus