Ni Cadillac se salva de la copia china

Se trata de la marca china Shanxi Victory, quienes decidieron copiar en un principio la versión pickup de la Cadillac Escalade, y al parecer les quedó gustando el frontal, ya que decidieron aplicarlo al resto de modelos.

No es primera vez que nos encontramos con una marca china que copia un modelo, preferentemente uno de alguna marca norteamericana. Pero por lo general es un sólo modelo, no la línea completa.

En realidad y siendo bien claros, aquí tampoco es una copia de la línea completa, si no que es de un modelo y la máscara tradicional para el resto de los modelos. Se trata de la marca china Shanxi Victory, quienes decidieron copiar en un principio la versión pickup de la Cadillac Escalade (en realidad frontal de Escalade y cuerpo de Dmax) y al parecer les quedó gustando mucho el frontal, por lo que decidieron aplicarlo al resto de modelos.

Se trata del lenguaje de diseño de Cadillac "Art & Science", que fue visto por primera vez en la primera generación del sedán CTS, y que rápidamente se adoptó en el resto de la línea, la que después de mucho tiempo lograba tener una identidad propia, y que catapultó las ventas sobre todo gracias al Escalade.

Fuente: Carscoop

powered byDisqus