Mercedes Benz está considerando un SLS AMG E-Cell Roadster

Según rumores, el fabricante alemán estaría considerando lanzar una versión Roadster del SLS AMG E-cell, la versión eléctrica del deportivo de Mercedes Benz, siempre y cuando haya un interés suficiente por ese modelo, después que salga el próximo año la versión coupé eléctrica.

Según rumores, el fabricante alemán estaría considerando lanzar una versión Roadster (descapotable) del SLS AMG E-cell, la versión eléctrica del deportivo de Mercedes Benz. Estas noticias aparecen por la confirmación de que el SLS AMG E-cell Coupé estará disponible a la venta el próximo año, información entregada por el CEO de Daimler, Dieter Zetsche.

El SLS AMG E-cell Coupe logra una aceleración hasta los 100 km/h en 4 segundos (prácticamente igual al modelo tradicional) y casi sin meter ruido, gracias a los cuatro motores eléctricos, uno para cada rueda, que tienen una potencia conjunta de 526 hp y 800 Nm de torque.

De acuerdo a los rumores, ya hay un interés suficiente por el modelo eléctrico coupé, pero si la demanda por una versión sin techo se hace evidente, eso podría hacer que Mercedes Benz fabrique finalmente la versión roadster. Eso no tomaría mucho tiempo, ya que el kit de baterías y los motores fueron pensados para ambas versiones.

Fuente: Worldcarfans

powered byDisqus