Aparecen detalles del próximo Nissan Z 2015

En una entrevista reciente realizada al jefe del área de diseño de Nissan, Shiro Nakamura, éste reveló nuevos e interesantes detalles de lo que será la próxima generación del modelo Z, el que pretenden sea más liviano y pequeño.

En una entrevista reciente realizada al jefe del área de diseño de Nissan, Shiro Nakamura, éste reveló nuevos e interesantes detalles de lo que será la próxima generación del modelo Z.

De acuerdo a sus palabras, el auto está en una temprana etapa de diseño, pero entre sus metas está que el futuro modelo sea más liviano que el actual, y con un diseño algo más estilizado, para apuntar a un público más masivo. Además debería ser algo más pequeño que el modelo actual, ya que dijo que "en tamaño llegó a su tope, el próximo modelo debería ser más delgado".

Aún no hay nada en cuanto a lo que podría mover el vehículo, pero todos apuestan a que será un motor de 4 cilindros turbinado. Incluso gracias a la alianza con Daimler, podría llevar partes de Mercedes Benz, aunque eso encarecería los costos.

Por ahora queda bastante para ver el nuevo modelo, ya que se espera que tengan listo un concept para enero del 2014, en el salón del automóvil de Detroit.

Fuente: Worldcarfans

powered byDisqus