Pagani Zonda R Evolution listo para su debut en el Goodwood Festival of Speed

Es un poco difícil de creer que en verdad hay alguien que podría mejorar aun más el increíble Pagani Zonda R. El vehículo especial de competencia solo pesa unos escasos 1070 kilogramos, posee una potencia de 750 HP, 710 NM de torque y un motor V12 6.0L proporcionado por AMG.

Pero la verdad es que el exótico italiano no conoce límites, y el Zonda R Evolution que se presentará oficialmente en el próximo Goodwood Festival of Speed será la prueba de ello. El evento abrirá sus puertas este 29 de Junio, donde alguno de los mas increíbles automóviles convergerán en un solo punto, sin embargo muchos de ellos tendrán bastantes dificultades para tratar de destacarse cuando el Zonda R Evolution este rondando el lugar.

Mejorándolo en casi una máquina perfecta, el Pagani Zonda R Evolution tendrá 10 HP de potencia extras respecto al Zonda R estándar (estamos de acuerdo que el Zonda R es cualquier cosa menos "estándar", pero con la llegada del R Evolution, el modelo R se acaba de convertir irónicamente en eso).

En el evento quien estará tras el volante será el famoso piloto de DTM, Bernd Schneider, quien se encargará de conducir el bólido italiano cerro arriba contra el tiempo. Y si bien 10 HP de potencia extra no suenan a una mejora notable, el Zonda R Evolution además tendrá una mejora en la distribución de peso y mejoras aerodinámicas.

Via: pagani-zonda-r-evo-makes-official-debut-at-goodwood-festival-of-speed-2012

powered byDisqus