Lanzamiento en Chile: Aterriza el nuevo MG3, el primer hatchback compacto de Morris Garages

ACTUALIZADO CON FOTOS DEL EVENTO. Llega en tres versiones con precios entre los CLP $5.990.000 hasta los CLP $7.490.000. Fue creado en Longbridge por el inglés Kenny Williams, director de diseño de la firma británica. Competirá con modelos como el Fiat Grande Punto, Renault CLio III, Skoda Fabia, Peugeot 207, Citroen C3, Mazda2, entre otros.

Ayer fue presentado en sociedad en Chile el nuevo hatchback compacto de la marca chino-inglesa Morris Garages (MG). Se trata de un cinco puertas que entra a competir a un segmento apetecido y muy competitivo, en donde tenemos modelos como el Fiat Grande Punto, Renault Clio III, Skoda Fabia, Peugeot 207, Citroen C3, Mazda2, entre varios, varios, otros. Cabe destacar que este modelo fue creado en Longbridge por el inglés Kenny Williams, director de diseño de la firma británica.

Llega en tres versiones con precios entre los CLP $5.990.000 hasta los CLP $7.490.000. En cuanto a sus dimensiones, este hatchback mide 3.999 milímetros de largo, 1.728 milímetros de ancho, 1.520 milímetros de alto.Con el respaldo de SKBergé, el MG3 está disponible desde hoy en toda la Red de Concesionarios Integrales de la marca, en color blanco, azul, negro, grafito, amarillo, amarillo con techo negro, rojo y rojo con techo negro. Cuenta con tres años de garantía u 80.000 kilómetros, con mantenciones cada 10.000 kms.


PRECIOS Y VERSIONES MG3:
MG3 STD: CLP $5.990.000
MG3 COM: CLP $6.690.000
MG3 CROSS: CLP $7.490.000

En en lanzamiento la marca explicó que este nuevo modelo simboliza el presente de 87 años de historia en constante innovación. Su arribo responde a la intención de la marca por competir y conquistar el segmento B del mercado automotriz, donde la marca no tenía presencia hasta ahora.

Entre su equipo suma aire acondicionado, doble airbag, frenos ABS y llantas como elementos de serie, el MG3 llega a Chile en dos versiones, ambas equipadas con un motor Euro IV de 1,5 litros y 16 válvulas, capaz de desarrollar 107 caballos de fuerza a 6.000 rpm. En cuanto a la suspensión, el modelo MG3 adopta en su eje delantero, la clásica configuración tipo McPherson, mientras que su eje trasero es semirrígido con barra de torsión, asistidos por los sistemas de frenos antibloqueo y EBD, además de incorporar frenos BA, un método de asistencia para frenadas de emergencia, y CBC, para mayor seguridad al detenerse en curvas, reduciendo el riesgo de inestabilidad del vehículo.

Todas vienen equipadas con computador abordo, alza vidrios eléctricos delanteros one shot-down, follow-me home, asiento del onductor con ajuste manual en seis posiciones, volante ajustable, entre otros. Adentro agrega detalles en color blanco, característica totalmente innovadora en comparación a otros compactos.

¿Qué te pareció el nuevo MG3?, coméntanos. Pronto fotos del lanzamiento.

Fotos: Patricio Saavedra, Destacados.cl

powered byDisqus