La Amarok es usada para un nuevo vehículo militar

La camioneta de Volskwagen fue usada por una firma de seguridad para fabricar un vehículo liviano de apoyo militar.

La camioneta de Volkswagen ha sido altamente elogiada en el mundo. Tantas opiniones positivas sobre su performance y capacidades para trabajo la han hecho la camioneta elegida para que la firma Rheinmetall Defense la use como base para su nuevo vehículo militar.

El vehículo Amarok M fue presentado recientemente en la exhibición Eurosatory Defense and Security. Este modelo fue diseñado para entregar apoyo militar, aprovechando su pickup y su tamaño, lo que la hace muy versátil para distintos tipos de misiones, en variadas locaciones.

Denominado como un Vehículo Multi Propósito Liviano, tiene como principales características un sistema de doble tracción especialmente modificado para el modelo. Además puede tener un chasis reforzado para llevar carga extra, equipos de comunicación avanzados, e incluso un anillo eléctrico para una metralleta mediana o pesada, o un lanzagranadas automático. Las otras opciones extra son suficientemente variadas como para adaptarsa a un gran número de necesidades.

Fuente: Worldcarfans

powered byDisqus