Jaguar actualiza los XF, XF Sportbrake y el XJ a modelos 2013

Los modelos más grandes de Jaguar fueron presentados en sus versiones 2013, las que llegan con nuevos motores, nuevo equipamiento, y la rpesentación de la nueva versión Sportbrake (o station wagon) del XF.

Los modelos más grandes de Jaguar fueron presentados en sus versiones 2013, las que llegan con nuevos motores, nuevo equipamiento, y la nueva versión Sportbrake (o station wagon) del XF, manteniendo la línea que an adoptado y le ha servido a la marca para rejuvenecer el aspecto de sus modelos.

Bajo el capot se encuentran dos nuevos motores a gasolina. Se trata de un 2.0 turbo de 237 hp y 340 Nm de torque, y un 3.0 V6 sobrealimentado de 335 hp y 450 Nm, que reemplazará al actual 5.0 V8 atmosférico. Además, los modelos XF ofrecen un nuevo 2.2 turbodiesel de 161 hp y 400 Nm, o de 197 hp y 450 Nm, el que complementa al actual motor diesel 3.0 V6 turbo. El modelo XFR se mantiene como el tope de gama, con el motor 5.0 V8 sobrealimentado de 500 hp.

Todos los modelos estarán equipados con una transmisión automática de ocho velocidades, y los que tengan motores V6 o V8 tendrán incorporado el sistema start/stop, para aumentar la eficiencia en un 5%.

Por dentro no son muchos los cambios, pero destaca el actualizado sistema de información y entretenimiento a bordo, con mejoras en la interface de audio y navegación, y un sistema de sonido Meridian opcional.

Fuente: Carscoop

powered byDisqus