Ford presenta la Raptor 2013 con pequeñas mejoras

El principal cambio con respecto al modelo anterior va en las llantas, ya que por primera vez en el mercado se ofrece una camioneta con beadlocks de fábrica.

La versión 2013 de una de las camionetas más llamativas del mercado trae un par de mejoras con respecto al modelo anterior, principalmente en cuanto a equipamiento.

El detalle principal de esta nueva versión es que, por primera vez en el mercado, la Raptor viene de fábrica con llantas de aleación compatibles con beadlock , un sistema que a través de un aro atornillado en la llanta, permite asegurar el neumático a ésta cuando se le baja la presión, evitando el desmonte del neumático. Para esto, explican que el dueño lo único que tiene que hacer es desapernar el aro decorativo exterior, remontar el neumático en la posición de bloqueo, y  volver a bloquear el neumático con el kit.

Además de eso, viene también con focos delanteros HID de alta intensidad, un mejorado sistema SYNC con el MyFord incorporado, controlable desde una pantalla de 4.2" en el panel de instrumentos, y una de 8" en la consola central. Por fuera, el cambio va en un nuevo color exterior.

El corazón sigue siendo el mismo, un 6.2 V8 atmosférico de 411 hp y 588 Nm de torque, el que va conectado a una transmisión de seis velocidades automática.

Fuente: Worldcarfans

powered byDisqus