Ford presenta la F-150 2013 con un leve lavado de cara

Con el facelift la marca ofrece nuevas opciones de equipamiento en el interior, aunque los motores son los mismos de la versión actual.

La camioneta de mejor venta e ícono automotriz en EEUU tendrá un facelift en su versión 2013, el que fue presentado hoy en Texas. Este cambio a la Ford F-150 2013 será principalmente estético, aunque se agregan nuevas opciones y equipamiento estándar.

Por fuera destaca principalmente el cambio a la parrilla, la que sigue el camino del último modelo Super Duty de la marca del óvalo. También están disponibles nuevos focos exteriores y llantas de 18" ó 20", y para ciertos acabados de la F-150 estarán disponibles espejos laterales con sistema de plegado y de extensión telescópica motorizada.

En cuanto al interior de la camioneta, tiene una serie de nuevas opciones, siendo entre ellas la más importante la nueva pantalla multifuncional de 4.2", en la cual se hace funcionar el sistema MyFord. Además, la última versión del sistema de comunicaciones y entretenimiento activado por voz SYNC estará disponible como estándar en a partir del modelo XLT y superiores.

En cuanto a los motores, siguen estando disponibles los mismos de la versión actual, los que incluyen un 3.7 V6 de 302 hp, un 5.0 V8 de 360 hp, el 6.2 V8 de 411 hp, y el EcoBoost de 3.5 V6 y 365 hp.

Fuente: Worldcarfans

powered byDisqus