David Coulthard marca un record mundial sobre un Mercedes Benz SLS AMG Roadster

Algunas de las "proezas" en el Libro de Guinness World Records son estúpidas. De hecho, muchas de ellas lo son. Desde dejarse crecer las uñas hasta alcanzar un metro de largo, romper la mayor cantidad de sandias con la cabeza, lanzar el chorro de leche más largo con el ojo hasta la mayor cantidad de caracoles en la cara o hacer rodar una naranja con la nariz por 1.6 kilómetros. El record en esta historia también es estúpido, pero al menos requiere cierta habilidad y precisión.

El piloto de Fórmula 1 David Coulthard y el golfista profesional Jake Shepherd marcaron el record mundial por el lanzamiento de la bola de golf más lejano atrapado por un auto en movimiento. Shepherd golpeo la bola de golf para hacerla volar a 287 Kph mientras Coulthard, viajando a 193 Kph en un Mercedes Benz SLS AMG Roadster, se las arreglo para atrapar la bola en pleno vuelo en el segundo intento.

"Este intento de record mundial definitivamente es una de las cosas más inusuales que me han pedido hacer en un automóvil. Fue genial trabajar con Jake Shepherd y el desempeño del SLS AMG Roadster hizo que atrapar la bola de golf en el aire mientras conducía aun mas emocionante. Estoy honrado de haber recibido el Guinness World Record" dijo David Coulthard.

Desafortunadamente el video de la hazaña no está disponible aun, pero no se preocupen porque si existe. Mercedes planea presentarlo los primeros días de Junio para promocionar el SLS AMG Roadster.

 

 

powered byDisqus