Michael Schumacher es el segundo deportista que más dinero ha ganado

La Fórmula 1 es una carrera bastante lucrativa, no importa el lugar donde estés, pero lo es aún más si eres un siete veces campeón del mundo.

De hecho, según una nueva lista hecha por el Sunday Times, Michael Schumacher ha ganado en total $823 millones de dólares durante su carrera, la que se extiende desde que fue parte del equipo Benneton en 1991, pasando por su exitosamente estadía en Ferrari , hasta Mercedes Benz, su equipo hoy en día.

Sin embargo, las ganancias de Schumacher no son las suficientes como para renquearlo en el primer lugar de la lista, ese título va para Tiger Woods, quien supera a nuestro ex-campeón de F1 por $46 millones de dólares.

Por comparación, Schumacher ( y Tiger Woods) superan fácilmente a otros deportistas, incluyendo a Michael Jordan ($516 millones), Roger Federer ($316 millones) y David Beckham ($258 millones).

Y si seguimos hablando de Formula 1, tanto Fernando Alonso como Kimi Raikkonen han tenido ganancias cercanas a los $161 millones durante sus carreras, mientras Lewis Hamilton y Jenson Button los siguen de mas atrás con $89 millones y $85 millones respectivamente.

Seguramente estarán con nosotros cuando llegan esos momentos en que la realidad nos golpea y nos preguntamos "¿Por qué diablos no me hice piloto de Formula 1?"

Via: schumacher-is-worlds-second-richest-sportsman

powered byDisqus