El Roadyacht GTS fue presentado en Mónaco

Ya hemos colocado algunas notas con respecto al Roadyacht GTS, el modelo deportivo con el que Savage Rivale han ganado gran popularidad, debido a la llamativa forma del vehículo, al que lo han calificado como "el primer yate de tierra", y por ser uno de los pocos (quizás el único actualmente) convertible de 4 puertas.

El modelo fue presentado el fin de semana pasado durante el evento Top Marques, en Mónaco. Lo interesante es que se mostró tanto la versión de calle, del que se fabricarán solamente 69 unidades, como el modelo preparado para la competición, el Savage Rivale GTR.

El modelo de carreras tiene una potencia de 700 hp, gracias al motor 6.2 V8 de origen General Motors.Con éste, puede acelerar el auto hasta los 100 km/h en 2.8 segundos, y llega a una velocidad tope de 360 km/h. Con esas credenciales dicen estar listos para marcar un nuevo récord en el circuito de Nürburgring Norschleife, en la categoría de vehículos de 4 puertas, el que actualmente está marcado por el Subaru Impreza WRX STI, fijado el año 2010 al mando de Tommi Makinen, y un segundo atrás está el Porsche Panamera Turbo.

Fuente: Autoblog

powered byDisqus